Colmenar de Oreja,
Ven y descúbrelo... Te sorprenderá!!

Reservas

Disfruta de una agradable comida en nuestro restaurante, más de una década de tradición nos avala. Defendemos una cocina tradicional y autóctona de Colmenar de Oreja, con el toque personal de nuestra madre. 

 ** La hora que marque para la reserva, nuestro restaurante le dará 15 minutos de cortesía con la mesa reservada, pasado ese tiempo, no dispondrá de la mesa reservada.

Las reservas realizadas vía e-mail no tendrán validez si no son confirmadas por el restaurante por esta misma vía 

 

PROTECCIÓN DE DATOS.- Restaurante Crescencio le informa de que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberé realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, a: C/Fosant, 1 – 28380 Colmenar de Oreja (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confidencialidad. - El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Exención de responsabilidad. - El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. Restaurante Crescencio no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
AVISO LEGAL.- En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA E-MAIL COMERCIAL, a la siguiente dirección: info@restaurantecrescencio.comwww. restaurantecrescencio.com

Dirección: Calle Fosant, 1

28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

Email: info@restaurantecrescencio.com

Teléfono de reservas: 918 944 306

Horario del Salón: de 13:45 a 16 h y de 20:30 a 24 h  Lunes Cerrado.