ULTIMAS NOTICIAS

 23/08/2017


01/08/2017

¡GRACIAS! 

El portal de viajes TripAdvisor ha otorgado a nuestro restaurante Crescencio, su certificado de excelencia 2017 en virtud del reconocimiento y los comentarios de sus usuarios.

Para conseguir este certificado, las empresas deben mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco durante 12 meses. Además, para obtener esta certificación, se tiene en cuenta la permanencia del negocio, el volumen y la frescura de las opiniones o la popularidad en la clasificación.

Estamos muy felices y agradecidos a Tripadvisor, y sabemos que este reconocimiento no hubiera sido posible sin vuestra colaboración. Cada uno de vosotros ha puesto su granito de arena, en forma de opinión, para que nuestro restaurante, se haya visto premiado con este certificado de excelencia. 

Así que, muchas gracias por tomaros unos minutos para escribir una pequeña reseña sobre nuestro restaurante, especialmente, a todas aquellas personas que han escrito opiniones tan favorables que han desencadenado la consecución de este reconocimiento. 

Esperamos que sigáis aportando vuestras ideas a esta magnífica plataforma de comunicación que es Tripadvisor. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para intentar revalidar este reconocimiento el año que viene, y para seguir mejorando la opinión que tenéis de nosotros. 

Cuando nos visites la próxima vez, ya habrá un distintivo nuevo en nuestro restaurante: el certificado de excelencia de Tripadvisor, y tú también eres parte de él.